Lo que hasta ahora era calma, ya no lo es tanto. Los New York Knicks tienen claro que desean seguir contando con Immanuel Quickley, pero no tanto que cuando se sienten con sus representantes ambas partes lleguen a un acuerdo sobre la extensión de su contrato.
Según informa Sean Deveney de Heavy.com, la organización neoyorquina ya se ha puesto en contacto con los agentes del base, pero por ahora solo ha sido un acercamiento preliminar, ya que no se ha profundizado en las discusiones sobre una renovación del jugador de 24 años.
Como bien señalaba hace escasos días Ian Begley de SNY, los Knicks ofrecerán una extensión a su jugador durante el mes de octubre, pero ello no evita que en la franquicia de la Gran Manzana sientan cierto pesimismo respecto a la resolución del caso. La gran duda del equipo es que el jugador crea que merece un contrato diferente (más lucrativo) al que le ofrezcan
Si no hubiese acuerdo, Quickley se convertiría en agente libre restringido el verano de 2024, por lo que aún existiría la posibilidad de que continuase en la organización –tema diferente es cómo estaría la relación entre ambas partes para ese momento–.
En cuanto al rendimiento del que fuese número 25 del draft de 2020, este viene de hacer su mejor campaña hasta la fecha al promediar 14,9 puntos, 4,2 rebotes, 3,4 asistencias y 1 robo, números que le dieron para terminar segundo en el premio al Sexto Hombre del Año la temporada pasada.
(Fotografía de Eric Espada/Getty Images)