Lamar Stevens finalmente ha conseguido un contrato. El alero y los Boston Celtics han acordado un pacto parcialmente garantizado según Shams Charania de The Athletic.
Después de tres años con los Cleveland Cavaliers fue traspasado en julio a los San Antonio Spurs en un movimiento a tres bandas que llevó a Max Struss a Ohio, pero los texanos lo cortaron inmediatamente. Un mes después se reportó que realizaría un workout con Boston y tras 30 días le ofrecieron el último de los 15 acuerdos estándares de la nómina. El jugador de 26 años de edad también generó interés en Minnesota, Houston y Miami.
A menos de dos semanas de comenzar el training camp, la franquicia de Massachusetts suma a un forward con vocación defensiva. De acuerdo a Charania, el equipo quería sumar más profundidad en las alas con el fin de que pueda tomar importantes asignaciones en la marcación detrás de Jayson Tatum y Jaylen Brown.
Stevens disputó 165 partidos con Cleveland promediando 5,3 puntos y 2,8 rebotes. Promedia un bajo 28 por ciento de efectividad en tiros triples, aunque en la 2022-2023 alcanzó un tope en su carrera de 31 por ciento. Asimismo, en el curso pasado, fue titular en 25 de los 65 compromisos que disputó.
(Fotografía de portada: Tim Nwachukwu/Getty Images)