Masai Ujiri y los Toronto Raptors podrían ser los tapados en el traspaso por Damian Lillard, informó el periodista Matt Moore.
Según fuentes cercanas a la franquicia canadiense, Ujiri estaría moviendo hilos para acometer el traspaso de la todavía estrella de Portland Trail Blazers, quien tiene como objetivo solo recalar en Miami Heat.
Lillard ha reiterado en repetidas ocasiones sus deseos de abandonar los Blazers, pues no se encuentran en la misma página. Los de Portland buscan una nueva reconstrucción, y el jugador solo quiere ganar.
¿Qué podrían ofrecer los Raptors? Es obvio que, además de futuras rondas del Draft, encima de la mesa estarían los nombres de Pascal Siakam, Gary Trent Jr., u OG Anunoby. El único intocable de la plantilla sería el joven Scottie Barnes, como ya han dejado claro en anteriores ocasiones.
Lillard, que cumplió el pasado 15 de julio 33 años, le restan por delante tres campañas garantizas más una opción de jugador para la 2026-27 valorados en un total de 216 millones de dólares.
En 58 encuentros oficiales del curso pasado obtuvo unos guarismos de 32,2 puntos, 4,8 rebotes y 7,3 asistencias en 36,3 minutos por jornada.
(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)