Zach LaVine declaró días atrás que no se veía traspasado de los Chicago Bulls en el corto plazo. La seguridad del escolta quizás pasa porque está al tanto de lo que está pidiendo la organización por él.
Los New York Knicks contactaron a los Bulls para tantear las aspiraciones del conjunto en un posible intercambio por el dos veces All-Star y terminaron sorprendidos. De acuerdo a Fred Katz de The Athletic, el precio que pedían era «gigante», de modo que nunca estuvieron cerca de llegar a un acuerdo.
Después de caer en el play-in en la última contienda daba la impresión que la organización de Illinois iba a ejecutar cambios significativos para la 2023-2024 y un reporte avisó que estaban dispuestos a sondear el mercado por el oriundo de Washington. Sin embargo, hasta ahora, solo han sostenido conversaciones que no parecieran llegar a un convertirse en un pacto.
LaVine, quien también es pretendido por los Dallas Mavericks, disputará su décima temporada en la próxima edición. En la 2022-2023 promedió 24,8 puntos, 4,5 rebotes y 4,2 asistencias. En el verano pasado firmó un contracto por cinco años y 215 millones de dólares.
(Fotografía de Andrew Lahodynskyj/Getty Images)