Los Warriors se siguen moviendo de cara a completar su plantilla. Según informa Shams Charania de The Athletic, los californianos han incorporado ahora a Rodney McGruder, escolta que peleará en el training camp por tener un sitio en la plantilla que inicie la temporada bajo la batuta de Steve Kerr.
A sus 32 años, McGruder es sin duda un jugador experimentado, ya que ha pasado siete años en la NBA para disputar hasta 317 partidos de temporada regular entre Miami Heat, Los Angeles Clippers y Detroit Pistons.
Ha sido exactamente con la organización de Michigan con la que ha estado jugando los tres últimos cursos. En total ha disputado con ellos 99 encuentros para promediar 5,5 puntos y 2,1 rebotes en 14,9 minutos por noche. Además, ha atesorado un excelente 41,2% en triples.
El general manager de Golden State, Mike Dunleavy Jr., ha señalado que el equipo aún está explorando sus opciones para completar el roster. Por ya ahora cuentan con 13 jugadores con contratos estándar y dos más, Lester Quiñones y Usman Garuba, con two-way contracts. McGruder ocupará el puesto 14 en la plantilla; eso sí, es muy probable que sea con un acuerdo no garantizado o parcialmente garantizado
(Fotografía de Michael Reaves/Getty Images,)