Los Washington Wizards y Bradley Beal han acordado una extensión de contrato por el máximo salarial que asegurará la continuidad del jugador en la capital estadounidense, según ha adelantado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.
Este nuevo acuerdo se extenderá durante las próximas cinco temporadas a razón de un montante total de 251 millones de dólares. Una cantidad superior a los 186 millones repartidos en cuatro años que le podría haber ofrecido como máximo cualquier otro equipo.
Previamente, el escolta había rechazado su opción de jugador para la campaña 2022-23 por valor de 36,4 millones de dólares, saliendo así a la agencia libre. A pesar de los rumores que señalaban a una potencial salida de los Wizards, Beal seguirá liderando el proyecto capitalino, al menos, un año más.
El de San Luis, de 29 años, se perdió los últimos 33 partidos de la temporada debido a una lesión en la muñeca izquierda. Recientemente declaró que el proceso de recuperación avanza satisfactoriamente y que espera estar listo para el training camp. Sus números durante la temporada 2021-22 ascendieron hasta los 23,2 puntos, 4,7 rebotes y 6,6 asistencias en 36,0 minutos.
(Fotografía de portada de Scott Taetsch/Getty Images)