La agencia libre ha comenzado con cierto ajetreo en las oficinas de Wisconsin, principalmente en lo que se refiere al apartado de renovaciones. La principal operación ha girado en torno a la extensión del contrato de Bobby Portis. El interior ha renovado por cuatro temporadas y 49 millones de dólares, confirmando así su compromiso previo con la franquicia.
Paralelamente, los Milwaukee Bucks han cerrado la continuidad de Jevon Carter y Wesley Matthews por dos y una temporada, respectivamente, tal y como ha señalado el periodista de The Athletic, Shams Charania. Dos operaciones que aseguran una rotación desde el banquillo muy similar a la de las últimas dos campañas.
Como novedad, la organización ha incorporado desde la agencia libre a Joe Ingles bajo un acuerdo por un año y 6,5 millones de dólares. El internacional australiano comenzó la temporada con los Utah Jazz antes de decir adiós al curso debido a una grave lesión de rodilla. Poco después sería traspasado a los Portland Trail Blazers, donde finalizó el año sin poder vestirse de corto. Actualmente, el jugador está completando su rehabilitación aunque se desconoce cuándo podrá incorporarse a la disciplina competitiva de los Bucks.
(Fotografía de portada de Adam Glanzman/Getty Images)