Se confirma lo que adelantamos en abril, y los Detroit Pistons continuarán depositando su confianza en Marvin Bagley III para dar empaque a su despoblado juego interior, el cual se había había debilitado tras la reciente salida de Jerami Grant a los Blazers, intercambio descompensado y donde los de la Motown sólo recibieron rondas del draft.
La renovación del ex de los Kings, eso sí, les ha salido a buen precio. Mientras Luka Doncic (el pick de a continuación en su Draft de 2018) viene de firmar su extensión en Dallas por 5 años y 215 millones de dólares, los Pistons han renovado a Bagley por 3 años y 37 millones, según indica Chris Haynes para YahooSports.
Importante
En su poco tiempo en Detroit el ala-pívot ha recibido por fin mucha de la fe y paciencia que reclamaba en Sacramento y que nunca terminó de llegar en una apuesta tan alta del draft como fue la suya. Promedió más minutos que nunca en su carrera (27,2), y en 18 partidos ha respondido con 14,6 puntos y 6,8 rebotes con un 55% en tiros de campo, aunque sigue siendo inexistente su tiro de tres, lo cual lo lastra gravemente en una NBA que exige a casi cualquiera ser peligroso en situaciones limpias de spot up.
(Fotografía de portada de Gregory Shamus/Getty Images)