Los Sixers siguen rastreando el mercado en busca de jugadores que le puedan ser útiles y han cerrado ahora la contratación de Marcus Bagley, quien habría firmado un contrato Exhibit 10 que le permitiría realizar la pretemporada con el equipo.
El hermano menor de Marvin Bagley III ha pasado las tres últimas campañas en la universidad de Arizona State, si bien en las dos más recientes solo ha podido disputar cinco partidos. En la primera, en la cual jugó con asiduidad, promedió 10,8 puntos y 6,2 rebotes.
Pese a que la firma del alero de 21 años ha sido reciente, es posible que la franquicia de Pensilvania le corte pronto. Con 21 jugadores contratados, los Sixers han llegado al límite que pueden tener para el training camp, por lo que si se concreta el fichaje de Kelly Oubre Jr. deberán prescindir de alguien. Javonte Smart y David Duke Jr. son los dos otros jugadores que tienen firmados con acuerdos para realizar la pretemporada.
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, si los Sixers lo cortan antes de que comience la temporada, Bagley sería elegible para un bono por valor de hasta 75.000 dólares si pasa al menos 60 días con la filial de la G League de Philadelphia, los Delaware Blue Coats.
(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)