Atlanta ha hecho una incorporación de última hora con el aterrizaje de Chris Silva, pívot que se une a la organización de Georgia con un contrato Exhibit 10 que le permitirá realizar el training camp con el equipo.
Sin llegar a ser elegido en el draft de 2019, el jugador de 27 años ha jugado un total de 70 partidos en la NBA repartidos entre Miami Heat, Minnesota Timberwolves y Dallas Mavericks. En tales choques ha promediado 2,8 puntos y 2,7 rebotes en 7,6 minutos por noche.
En cuanto a la última temporada, justo antes de que comenzara el curso 2022-23 fue cortado por los propios Hawks. Tras pasar un largo periodo en el equipo afiliado de la G League, los College Park Skyhawks, firmó un par de acuerdos de 10 días con Dallas Mavericks, conjunto que acabó renunciando a él para incorporar a Justin Holiday.
Respecto a la situación actual de la plantilla de Atlanta, estos tienen actualmente 15 acuerdos garantizados y Silva no es elegible para un two-way contract, por lo que parece complicado que siga en el equipo cuando comience la regular season.
(Fotografía de Candice Ward/Getty Images)