Desde su llegada en el mercado de febrero 2022, mucho se ha especulado con el posible traspaso de Buddy Hield. Sin embargo, todo lo contrario, su entrenador en Indiana Pacers, Rick Carlisle, ha reconocido recientemente en el Training Camp que cuentan con él.
«Nuestra esperanza es tenerle a largo plazo», dijo Carlisle en declaraciones recogidas por Forbes Sports.
El bahameño de 30 años de edad se encuentra en su último curso garantizado valorado en 19,27 millones de dólares, y próximamente podrían reunirse ambas partes para negociar una posible extensión.
Desde su llegada a los Pacers ha disputado 106 encuentros oficiales (99 como titular) con unos promedios de 17,1 puntos, 5 rebotes, 3,3 asistencias, 1 robo y un 41% en triples en 32,1 minutos por jornada.
La llegada de Toppin
Uno de los grandes fichajes del verano, el joven Obi Toppin, llegó prácticamente a precio de saldo procedente de los Knicks. El que fuera número 8º del Draft 2020 está ante una nueva oportunidad en Indianápolis con un ojo puesto en el próximo mercado, ya que finaliza su respectivo contrato rookie.
«Obviamente tienen una muy buena oportunidad aquí», destacó Carlisle.
Con Julius Randle por delante de la rotación, apenas tuvo continuidad y oportunidades de juego a las órdenes de Thibodeau, salvo cuando el ala-pívot se lesionó de gravedad. En 15,7 minutos por jornada cosechó 7,4 puntos y 2,8 rebotes en 15,7 minutos por jornada.
(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)