Locura total en Milwaukee con la llegada de Damian Lillard a la ciudad, tal como demuestran las imágenes que ha publicado la franquicia a su llegada al Fiserv Forum.
Lillard, junto a sus dos hijos, recorría los alrededores del pabellón espoleado por los miles de aficionados que acudieron a la cita donde se pudieron ver unas cuantas camisetas con el número 0 a la espalda. Y es que los Bucks estuvieron muy rápidos y, una vez oficializado su traspaso, no tardaron en sacar su equipación a la venta a través de su tienda oficial.
Lillard comienza una nueva etapa en los Bucks tras más de diez años en los Portland Trail Blazers donde se alzó como unos de los más prolíficos anotadores de la Conferencia Oeste. Ya en Milwaukee, y junto al MVP Giannis Antetokounmpo, tendrá la difícil papeleta de sustituir a Jrue Holiday, y de paso intentar el asalto al título que ya obtuvieron en 2021.
Por delante tiene tres años de contrato garantizados a razón de 153 millones de dólares más una opción de jugador para la campaña 2026-27 valorada en 63 millones de dólares.
En sus once temporadas vistiendo la camiseta de Portland ha disputado más de 700 encuentros oficiales con unos promedios de 25,2 puntos, 4,8 rebotes, 7,3 asistencias, 1 robo y un 38% en triples en 36,3 minutos por jornada.
(Fotografía de portada: Patrick McDermott/Getty Images)