El alero de los Milwaukee Bucks, Khris Middleton, está afrontando la etapa final de su proceso de recuperación tras someterse a una cirugía de rodilla durante la temporada baja. Según el periodista del The Milwaukee Journal Sentinel, Jim Owczarski, el jugador está muy cerca de poder entrenar sin ningún tipo de restricción.
El propio Middleton aseguró que su rodilla estará completamente sana cuando regrese, por lo que no precisará de un tiempo gradual de adaptación antes de rendir a su máximo nivel. «Siento que estoy en un buen espacio mental. Mi cuerpo se siente muy bien, la rodilla se siente muy bien, así que no creo que esto sea algo que nos deba preocupar en el futuro», declaró Middleton.
El plan fijado por la organización es que Middleton esté listo para saltar a la cancha cuando los Bucks debuten esta temporada el próximo 26 de octubre contra los Philadelphia 76ers. No obstante, no está totalmente garantizado que el alero dispute dicho encuentro.
«A veces, las cosas cambian, pero hasta ahora he ido al ritmo de todo lo que hemos estado haciendo», dijo Middleton. “Entonces, repasaremos el calendario nuevamente, veremos dónde estoy, cómo me siento y haremos un seguimiento de las cosas. No quiero fijar una fecha concreto para estar ahí porque todo es cuestión de sensación y comodidad. Han estado haciendo un gran trabajo asegurándose de que en cada paso del camino me sintiera genial. Y hasta ahora ha sido así”.
Cabe destacar que Middleton cerró este verano su extensión de contrato con la franquicia de Wisconsin por otros tres años y una cantidad de 102 millones de dólares.
(Fotografía de portada de Stacy Revere/Getty Images)