Julius Randle jugó el final de la temporada 2022-23 lesionado. Dos esguinces en el tobillo izquierdo le hicieron forzar la máquina en playoffs para estar presente ante Cleveland Cavaliers y Miami Heat, eliminatorias en las que no estuvo a su nivel habitual por las limitaciones físicas.
Concluida la andadura de los Knicks en la postemporada, el jugador interior pasó por el quirófano para someterse a una cirugía artroscópica en su tobillo izquierdo. Adrian Wojnarowski de ESPN señaló entonces que el periodo de baja se extenderían al menos durante todo el verano. Así ha sido, pero para alegría de los neoyorquinos, va camino de estar plenamente recuperado.
Aunque la organización no ha hecho ningún comunicado al respecto, ha sido su propio entrenador, Tom Thibodeau, quien ha confirmado que su pupilo evoluciona adecuadamente y que estará preparado para el inicio del curso 2023-24.
«Simplemente se trata de un progreso constante. Ha tenido una muy buena temporada baja. Estará fresco y listo para comenzar», anuncia el head coach de los Knicks, quien inicia su cuarta temporada al frente del equipo de la Gran Manzana.
(Fotografía de Kevork Djansezian/Getty Images)