La llegada del nuevo entrenador jefe, Darko Rajakovic, se ha convertido en un motivo de inmediato optimismo en la plantilla de los Toronto Raptors. De acuerdo con el periodista del medio TSN, Josh Lewenberg, el técnico está priorizando el aspecto humano, lo que ha propiciado una rápida conexión con los jugadores.
Durante la ronda de comparecencias del ‘Media Day’, Scottie Barnes declaró que le encanta la «energía» y la «alegría» que Rajakovic aporta en los entrenamientos, mientras que Gary Trent Jr. definió como «excelente» el grado de comunicación del entrenador.
El exterior destacó que Rajakovic no solo se está centrando en el ámbito deportivo, sino que también está interesado en conocer el lado personal de los jugadores. «Llevo seis años en la NBA y he tenido más charlas con él [no relacionadas con el baloncesto] que con cualquier otro entrenador que haya tenido. Es inspirador», afirmó el exterior.
Rajakovic afrontará su primera experiencia como entrenador jefe en la NBA después de casi una década como asistente en Oklahoma City, Phoenix y Memphis. Actualmente, los Raptors se encuentran en una especie de etapa de transición que no termina de materializarse, pues tan solo Fred VanVleet ha abandonado el equipo pese a todos los rumores que han señalado a otros jugadores como Pascal Siakam, O.G. Anunoby o el propio Trent Jr.
(Fotografía de portada de Mark Blinch/Getty Images)