Siempre se ha dicho que lo más complicado no es ganar, sino seguir haciéndolo. Ya no se trata solo de tener lo necesario en el equipo a nivel de talento, sino de mantener el hambre competitivo para ser el mejor. Pues bien, los Nuggets están convencidos de poder hacerlo.
Tras proclamarse campeones en 2023 y pese a ver cómo otros equipos se han reforzado enormemente (Milwaukee Bucks y Phoenix Suns sobre todo), en Denver no tienen dudas de que tienen la ventana abierta para seguir sumando títulos.
«Simplemente creo que podemos hacerlo de nuevo. Creo que eso es lo más importante, simplemente poder repetir y atravesar la adversidad y los altibajos que se puedan producir en esta temporada. Simplemente estar listo para abril y llegar a junio con esa posibilidad», comenta Jamal Murray antes de que Nikola Jokic apoye su teoría.
«Simplemente se trata de ganar tantos partidos como sea posible e intentar divertirnos durante ese período. Ve y aprovecha la oportunidad de ganar otro. Probablemente ese será el siguiente paso para nosotros. Como dijo Jamal, ¿por qué no ganar de nuevo?», avisa.
La realidad es que Denver ha cambiado poco desde la temporada pasada. Se han ido piezas importantes como Bruce Brown o Jeff Green, pero también han llegado otras como Justin Holiday. En un 90% son el mismo equipo.
(Fotografía de Justin Tafoya/Getty Images)