Miami refuerza su juego interior con Thomas Bryant

A diferencia de Reggie Jackson, quien se ha conformado con su papel residual en Denver Nuggets, firmando su renovación, Thomas Bryant quiere más.

En los Wizards dio pruebas de su talento, y en los Lakers no dejó de aprovechar la baja de Anthony Davis siempre que tuvo la oportunidad, demostrando que con minutos puede ser un jugador de cierto impacto y un socio ideal en el juego ofensivo de todo aquel compañero que esté dispuesto a buscarle por dentro (y cada vez más por fuera, dejando entrever un sugerente tiro de tres en spot up).

Si en los Nuggets había un Nikola Jokic, allá donde va ahora hay un Bam Adebayo. De finalista a finalista de la NBA, con la diferencia de que a Spoelstra le va algo más que a Mike Malone el uso del juego interior y andaba más necesitado del mismo, ya que Cody Zeller cumplía con parchear.

Una ganga

Bryant, de sólo 25 años, ha firmado dos años con los Miami Heat por 5,4 millones de dólares, siendo el segundo opcional para el jugador, han informado sus agentes Mark Bartelstein y Zach Kurtin y se ha hecho eco Adrian Wojnarowski para ESPN.

Sus promedios en seis años en la liga son de 10,1 puntos, 5,7 rebotes y 0,8 tapones en poco menos de 20 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.