Donovan Mitchell no pierde la esperanza

La vida se le ha complicado a Donovan Mitchell y a los Cavaliers. Los últimos movimientos del mercado han colocado a Milwaukee Bucks (han adquirido a Damian Lillard) y a Boston Celtics (se han hecho con Jrue Holiday) como dos fuerzas que parecen estar por encima del resto en la Conferencia Este.

Ese es el nuevo contexto. Cleveland tiene muy buen equipo y si sus jóvenes estrellas (Darius Garland y Evan Mobley) dan otro paso al frente, serán sin duda mejores que hace un año, pero… ¿será suficiente? Justo a eso responde Donovan Mitchell, quien hace escasos días recalcó que no firmaría una extensión con el equipo antes del inicio de la temporada.

«Siento que estamos ahí. Creo que, obviamente, el hecho de que Milwaukee agregue a Damian Lillard, que es uno de los mejores bases de la liga, además de tener a Giannis, que es uno de los mejores jugadores, sin duda lo hace más difícil. Y luego agregar a Jrue Holiday a un equipo de los Celtics que ya está bien formado, lo hace más difícil. Pero al final del día, tenemos grandes esperanzas. Seguimos teniendo metas altas y un techo alto», comenta a Chris Fedor del Cleveland Plain Dealer.

Lo cierto es que el curso 2023-24 se antoja esencial para los Cavs. El año pasado estuvieron bien en temporada regular, pero todo se desvaneció en playoffs. Ahora necesitan dar un golpe sobre la mesa. No hablamos de batir a los mencionados equipos –quizás puedan–, pero sí de mostrar que tienen lo suficiente para competir con cualquiera.

(Fotografía de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.