El alero de los Portland Trail Blazers, Justise Winslow, ha sido sometido a una exitosa cirugía de tobillo izquierdo para tratar de corregir los problemas que había arrastrado en dicha zona durante los últimos meses. De acuerdo con el comunicado oficial, se espera que el jugador se recupere por completo y esté listo para comenzar la próxima campaña.
Winslow ya había pasado por el quirófano a principios del presente mes de marzo para tratar el dolor persistente de lo que inicialmente se había diagnosticado, allá por diciembre, como un esguince de tobillo de grado dos. Tras ser reevaluado, el cuerpo médico de la franquicia de Oregon determinó que era necesario una segunda cirugía para que el tobillo sane por completo.
Se trata de otro revés desafortunado para Winslow, de 27 años, quien se ha perdido un tiempo significativo debido a diversas lesiones a lo largo de su carrera de ocho años. De hecho, solo ha disputado 114 partidos de temporada regular en los últimos cuatro cursos. Sus números esta temporada ascienden hasta los 6,8 puntos, 5,0 rebotes, 3,4 asistencias y 1,0 robo en 29 partidos.
(Fotografía de portada de Steph Chambers/Getty Images)