Mientras espera en la agencia libre a que se decida su futuro, Mike Miller viajó a Denver el pasado domingo para reunirse con la franquicia, según informó una fuente a * 92.9 FM ESPN*.
El veterano escolta de 34 años ha expresado su deseo de permanecer en con los Memphis Grizzlies, los cuales se están mostrando un tanto reacios a firmarle un contrato de larga duración.
Los Grizzlies, de acuerdo con la fuente, han puesto sobre la mesa una oferta inicial de dos años y un salario anual entre los 2,4 y 2,9 millones de dólares. Aunque Miller se siente cómodo en la ciudad y en el equipo, también está buscando una mayor seguridad económica en el que, probablemente, será su última acuerdo multianual.
Mientras tanto, equipos como Thunder, Rockets y Blazzers que también han mostrado interés por el experto tirador, se mantienen expectantes.
Los Nuggets disponen de una mid-level exception que se plantearían utilizar para el fichaje de Miller, aunque esto los situaría posiblemente por encima del impuesto de lujo.
Miller apareció en los 89 partidos la temporada pasada con los Grizzlies. Tuvo un promedio de 7,1 puntos y 2,5 rebotes con 46%de acierto en tiros de tres.