El culebrón sobre el futuro a corto plazo de Russell Westbrook no ha escrito todavía su último capítulo. De acuerdo con el periodista de Bleacher Report, Chris Haynes, Los Angeles Lakers han intensificado sus esfuerzos por dar salida al base antes del próximo jueves, día en el que el mercado echará oficialmente el cierre.
Haynes informa que los Lakers han mantenido «conversaciones exploratorias» recientes con los Utah Jazz de cara a posicionarse ante un potencial traspaso. No obstante, la gerencia angelina se encuentra en comunicación constante con la mayoría de los equipos para analizar las opciones más razonables y lógicas posibles.
Westbrook ha encontrado una nueva zona de confort partiendo desde la segunda unidad como Sexto Hombre. Sin embargo, su nombre sigue estando disponible a pesar de que su juego, impacto y producción han mejorado desde que aceptó este nuevo rol.
La creencia dentro de la organización es que los Lakers necesitan realizar al menos un movimiento más antes de la fecha límite de traspasos para tener una oportunidad real de competir por el campeonato. La adquisición de Rui Hachimura y el regreso de Anthony Davis han proporcionado una inyección de energía y moral renovada al vestuario, pero el equipo precisará de refuerzos externos para optar al máximo premio.
(Fotografía de portada de Andy Lyons/Getty Images)