El equipo de la G League de los Sacramento Kings hizo historia al anunciar la contratación de dos mujeres para los cargos de entrenador y general manager. Lindsey Harding y Anjali Ranadivé se convertirán en las dos primeras féminas en liderar un conjunto del circuito con los Stockton Kings.
Harding pasó cuatro temporadas como asistente y player development en los Kings y también estuvo en el staff de los Philadelphia 76ers. Como jugadora fue seleccionada en el puesto número uno del Draft de la WNBA en 2007 y jugó nueve contiendas. Además, tiene experiencia como entrenadora de la selección de Sudán del Sur y recientemente fue anunciada como coach de México.
Por su parte, Ranadivé, hija del dueño de los Kings Vivek Ranadivé, se desempeñó como asistente del general manager Monte McNair en la pasada temporada. Previamente trabajó en el departamento de responsabilidad social de la franquicia california e igualmente tuvo una pasantía en los Golden State Warrriors.
Paul Johnson, quien fuera el gerente general en la pasada campaña y fue galardonado como el ejecutivo del año en la G League, asumirá un nuevo rol en la oficina principal de Sacramento.
(Fotografía de Steph Chambers/Getty Images)