Zach LaVine ha calificado de «humo» los diversos rumores que apuntan a su salida de los Chicago Bulls.
El escolta tiene contrato con el equipo hasta la 2026-2027, con una opción de jugador en el último año; sin embargo, después de que finalizó la temporada el periodista de Yahoo Sports, Jake Fischer, informó que la franquicia comenzó a sondear a algunos equipos con el fin de medir su valor. En ese sentido, los New York Knicks y los Dallas Mavericks han surgido como posibles destinos para el jugador.
«Siempre hay rumores y a veces se ve demasiado humo. He estado con los Bulls por siete años y mi nombre ha estado en conversaciones de cambio. No me encanta, pero así es el negocio. He sido traspasado anteriormente, así que lo entiendo», dijo en una entrevista con el medio NBC Sports Bay Area.
Los tres primeros años de su carrera estuvo con los Minnesota Timberwolves hasta que en 2017 fue enviado a Chicago, en un movimiento que terminó con Jimmy Butler en Minneapolis. Desde ese año acumula 349 partidos y promedia 24,5 puntos, 4,6 rebotes y 4,4 asistencias. No obstante, ha participado en apenas una serie de playoffs, además, la pasada edición cayó en el Play-In.
«Siempre represento al máximo a mi ciudad, sea cual sea el equipo para el que juego. Desde que estoy aquí, la ciudad me quiere y me llama uno de los suyos. No veo que pase algo pronto, pero si pasa, Chicago tendrá siempre mi amor», agregó el jugador de 28 años de edad.
(Fotografía de Tim Nwachukwu/Getty Images)