Los Jazz empiezan a moverse. Según informa Jake Fischer de Yahoo Sports, la organización de Salt Lake City está explorando sus opciones de mercado con Collin Sexton, jugador al que estarían dispuestos a traspasar en una fecha próxima.
El hecho de que sea ahora cuando Utah ha decidido trabajar en la salida del base no es casualidad. A dos días del draft, la intención de los mormones apunta al deseo de escalar posiciones en el draft para poder hacerse con las piezas que desean. ¿Cuál es la prioridad? Un base.
Aunque el rendimiento del jugador de 24 años ha sido notable desde su llegada a los Jazz con un promedio de 14,3 puntos en 23,9 minutos (saliendo casi siempre desde el banquillo), en Utah tienen la sensación de que necesitan otro jugador sobre el que construir un nuevo proyecto.
Poco o nada se conoce por ahora de qué equipos podrían estar interesadas en Sexton, si bien sí sabemos que su contrato invita a que se trate de una apuesta de poco riesgo. Para ser exactos, el guard debe percibir 54 millones de euros repartidos entre las tres próximas temporadas.
(Fotografía de Thearon W. Henderson/Getty Images)