Los Knicks han hechos pocos movimientos en este mercado de verano, pero no por ello parecen haber errado. Con un estilo de juego muy marcado que les lleva a buscar un perfil específico de jugador, los de la Gran Manzana concretaron la incorporación de Donte DiVincenzo. Nada más conocerse no pocos señalaron lo bien que encajaría en el equipo, una apreciación que ahora repite una de las piezas clave del mismo: Jalen Brunson.
«Él quiere ganar y sabemos que hará lo que sea necesario para ganar. Simplemente tiene esa mentalidad. Es algo que necesitamos para ser un mejor equipo», comenta el base, quien la campaña pasada fue clave para que los neoyorquinos alcanzaran las semifinales de la Conferencia Este en playoffs.
Volviendo a DiVincenzo, lo cierto es que es el típico jugador que parece listo para ayudar a cualquier equipo. Intensidad, defensa, determinación a ambos lados de la cancha, tiro exterior… Hablando de adquisiciones de nivel medio pocas suenan mejor que la de este jugador de 26 años.
Brunson le conoce bien, ya que compartieron etapa universitaria en Villanova con otro integrante más de los knickerbockers como Josh Hart. Este, al igual que Brunson, tiene claro que DiVincenzo aportará muchísimo.
«Es un jugador al estilo de Nueva York. Trabajo duro, eso es lo que hace. Va a defender múltiples posiciones, será duro, valiente, nos ayudará a ganar partidos. Nueva York le va a amar. Definitivamente es un tipo que necesitábamos, que queríamos y, por tanto, estamos felices de tenerlo», sentencia.
(Fotografía de Ethan Miller/Getty Images)