La extensión de Josh Hart ha sido recibida como una gran noticia en los Knicks. Desde su llegada en el mes de febrero, el alero ha sido una pieza fundamental en el equipo y se ha ganado tanto a sus compañeros como a los aficionados, e incluso Leon Rose se ha mostrado muy feliz de haber garantizado su continuidad a largo plazo.
«El impacto que Josh tuvo en los dos lados de la cancha desde que llegó al equipo no puede expresarse en palabras, así que estamos encantados de anunciar que ha firmado una extensión» aseguró el presidente de la franquicia en el comunicado oficial del acuerdo. «El liderazgo y la competitividad que aporta encaja perfectamente en la cultura que tratamos de construir».
Hart, a quien le quedaba un año de contrato, será de esta forma jugador de los Knicks hasta 2028, y recibirá hasta entonces un total de 94 millones de dólares. Josh ha hecho sin duda méritos para tener tan alta consideración en los 36 partidos que ha disputado con el equipo, en los que ha contribuido por su buena defensa y por su capacidad para resolver situaciones en ataque, demostrando una polivalencia muy bien recibida en el sistema de Thibodeau. Desde su llegada, los neoyorquinos ha ganado 23 encuentros y han caído solo en 13, un buen balance al que espera seguir contribuyendo durante muchos años.
(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)