Los Golden State Warriors realizarán workouts con un grupo de agentes libres durante las próximas dos semanas con el fin de identificar alguna contratación.
De acuerdo a los periodistas de The Athletic, Shams Charania y Anthony Slater, los californianos convocaron a sus instalaciones a Kent Bazemore, Juan Toscano-Anderson, Dion Waiters, Harry Giles, Tony Snell y Trey Burke, quienes buscarán un cupo en el plantilla para la 2023-2024.
En el caso de Bazemore y Toscano-Anderson ya formaron parte de la organización. El primero disputó la 2020-2021 antes de irse a Los Angeles Lakers, mientras que el escolta-alero conquistó el título con los californianos un año después. En la última edición vistió el uniforme de los Lakers y los Utah Jazz.
Por su parte, Waiters perseguirá una nueva oportunidad en la NBA después de pasar tres años fuera de la liga, mientras que Giles agregará a un nuevo equipo para mostrarse y conseguir un acuerdo.
Entre tanto, Snell y Burke estuvieron ausentes en la 2022-2023 después de nueve contiendas consecutivas. Ambos fueron seleccionados en la primera ronda del Draft de 2013.
(Fotografía de Harry How/Getty Images)