Comienzan a tomar forma los rumores típicos de las horas previas al draft. Después de unos cuantos días en que los Portland Trail Blazers parecían hacerle buenos ojos a su elección en el número tres, todo podría cambiar. Según cuenta en su podcast Zach Lowe, los de Oregón están muy interesados en obtener a Mikal Bridges, por el que estarían dispuestos a ofrecer a Anfernee Simons junto al tercer pick de esta noche.
Esto ha llevado a pensar a los ejecutivos de la liga que los Brooklyn Nets estarían sondeando el mercado que tiene el alero. A pesar de que ayer mismo Wojnarowski reveló que tenían la intención de mantenerle. Bridges llegó al equipo neoyorquino el pasado febrero en el traspaso de Durant, y rápidamente se convirtió en la estrella de una plantilla improvisada con los escombros del proyecto fallido de KD, Irving y compañía.
Desde entonces, el futuro del ex de los Suns en Brooklyn ha sido toda una incógnita, simbolizando las dudas de la franquicia entre seguir compitiendo en base de las piezas que ya tienen o iniciar una reconstrucción sacando el máximo posible por estas. El presunto movimiento con los Blazers caminaría esta segunda línea. Pero, de hacerse, lo más lógico es que se llevase a cabo antes del inicio del draft por la incertidumbre que rodea a Charlotte, Portland, Scoot Henderson y Brandon Miller.
(Fotografía de portada de Mitchell Leff/Getty Images)