En la agencia libre se reparten muchos millones de dólares, pero no por ello todos se llevan lo que desean. Justo esto está ocurriendo con dos agentes libres como Christian Wood y Dario Saric. Pese a que ha existido bastante interés en la contratación de ambos, han preferido frenar cualquier firma a la espera de que les llegue una oferta de su gusto, y es que según informa Marc Stein solo les han llamado para ofrecerles el mínimo de veterano.
Wood, quien firmó en 2020 una renovación de tres años y 41 millones de dólares con Detroit Pistons, parecía encaminarse a otro contrato a largo plazo con Dallas Mavericks. Sin embargo, estos finalmente desecharon tal opción y ahora el interior se ve sin equipo.
En cuanto a Dario Saric, tras superar una grave lesión la campaña pasada demostró estar listo para rendir sobre el parqué al promediar 6,4 puntos, 3,6 rebotes y 1,3 asistencias por noche. Además, se fue hasta el 39,1% en triples. Con tal carta de presentación, los Golden State Warriors se han interesado en él y, según el citado periodista, es muy probable que el croata termine aterrizando en San Francisco.
(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)