Utah Jazz va a examinar de cerca a Romeo Langford. El joven jugador de 23 años, quien estaba sin equipo desde el 1 de julio al concluir su vinculación con San Antonio Spurs, ha firmado un contrato Exhibit 10 para realizar el traning camp con la organización de Salt Lake City; informan Tony Jones y Shams Charania de The Athletic.
Elegido en el puesto número 14 del draft de 2019, Langford pasó dos años y medio con Boston Celtics antes de ser traspasado en febrero de 2022 a los mencionados Spurs. En Texas ha pasado el último año y medio, pero al llegar al presente verano decidieron no extenderle la oferta cualificada. En total, acumula 141 partidos de temporada regular en la NBA para promediar 4,6 puntos y 2,1 rebotes en 16,1 minutos por partido.
Al haber pasado cuatros años en la Liga, Langford no será elegible para convertir su Exhibit 10 en un two-way contract. Sin embargo, si no logra un sitio en la plantilla de los Jazz y luego pasa al menos 60 días con el filial de la G League, los Salt Lake City Stars, estaría en disposición para recibir un bono por valor de hasta 75.000 dólares.
(Fotografía de Steph Chambers/Getty Images)