Los Trail Blazers de Portland van en serio con lo de tomarse su tiempo y esperar la mejor oferta por su estrella Damian Lillard.
Según ha reportado Barry Jackson del Miami Herald, en la organización de Oregon están «desmotivados para comprometerse» con los Miami Heat y buscar la forma de ejecutar un cambio por el base, quien pidió ser traspasado el 1 de julio.
Lillard, a través de su agente Aaron Goodwin, ha expresado el deseo de unirse a Jimmy Butler y Bam Adebayo en Miami con el fin de buscar un campeonato. Precisamente, para sumarlo a la plantilla, la franquicia de Florida ofreció a Tyler Herro, tres selecciones de primera ronda, y posiblemente a un jugador joven, de acuerdo al periodista de The Oregonian, Aaron Fentress.
Sin embargo, la propuesta no movió ni un poco a Portland. El mismo Fentress había publicado antes que el equipo está tras la pista de cuatro picks de primera ronda y dos «jugadores de calidad» a cambio del siete veces All-Star.
Los Brooklyn Nets, Philadelphia 76ers y Boston Celtics también han surgido como posibles destinos para Lillard, sin embargo, Goodwin ha insistido que el jugador solo quiere formar parte del Heat.
El puesto uno, quien este sábado llegó a 33 años de edad, está bajo contrato hasta la temporada 2025-2026 y para la siguiente edición tiene una opción de jugador por 63,2 millones de dólares.
(Fotografía de Alika Jenner/Getty Images)