Parece que a Danilo Gallinari no le ha sentado demasiado bien su salida de Boston Celtics. El alero, quien llegó como agente libre en verano de 2022, no pudo llegar a debutar en la temporada 2022-23 con los verdes al sufrir una grave lesión jugando con Italia. Fue un curso en blanco, uno tras el que finalmente salió traspasado a Washington Wizards para que Boston se hiciese con Kristaps Porzingis. Ahora, pensando ya en lo que viene por delante, tiene claro que desea batirse en duelo con los Celtics.
«No puedo esperar para jugar contra Boston. Cuando se revele el calendario, pondré una X en los partidos que jugaremos en Boston contra los Celtics», comenta durante su aparición en el podcast italiano A Cresta Alta.
A sus 34 años, Gallinari vivirá su 15ª temporada en la NBA con un equipo, los Wizards, que parece destinado a estar en las últimas posiciones de la Conferencia Este tras dar salida a Bradley Beal (destino Phoenix) y al mencionado Porzingis. Respecto a lo que puede aportar el italiano, este promedió en la campaña 2021-21 con Atlanta Hawks 11,7 puntos y 4,7 rebotes por noche.
(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)