Los Washington Wizards no planean realizar ningún movimiento de forma inmediata, pero sí que están receptivos a la llegada de ofertas y la apertura de negociaciones comerciales por algunos de los veteranos de su plantilla.
La franquicia capitalina mira ya hacia el futuro tras la salida de Bradley Beal, por lo que otorgarán gran parte de las riendas del equipo a sus jóvenes. Así, Danilo Gallinari, Delon Wright y Landry Shamet son los tres veteranos por lo que los Wizards esperan recibir interés comercial durante los próximos meses, según informa el periodista de HoopsHype, Mike A. Scotto.
Gallinari recaló en Washington el pasado mes de junio como parte del traspaso que envió a Kristaps Porzingis a los Celtics. Al alero italiano le resta un último año de contrato por valor de 6,8 millones y no ha entablado conversaciones de cara a un hipotético ‘buyout’ con los Wizards tras perderse todo el pasado curso debido a un desgarro de ligamentos.
Wright también es ‘expiring’ y percibirá 8,2 millones de dólares durante la temporada 2023-24. Añade Scotto que los Hornets estuvieron muy interesados en él antes de firmar a Frank Ntilikina. Por su parte, Shamet tiene tres años de contrato, pero solo tiene garantizados 10,2 millones correspondientes a esta nueva temporada, un contexto contractual que puede interesante a varias franquicias de cara a liberar masa salarial.
(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)