En Orlando están listos para impulsar su proyecto hacia un nuevo escalafón competitivo. El rumbo del equipo se encuentra en buenas manos gracias al talento que posee el núcleo joven de la plantilla, condensado principalmente en su juego interior. Por ello, la gerencia quiere dar una vuelta de tuerca más al ‘roster’ para tratar de maximizar el potencial de jugadores como Paolo Banchero, Franz Wagner, Wendell Carter Jr. o Jonathan Isaac.
Los Magic también disponen de mucha juventud en su juego exterior, pero ninguno de los integrantes porta ese cartel de jugador diferencial, a la espera de lo que sea capaz de mostrar el recién llegado Anthony Black, sexto pick del draft de 2023. Así, la ‘front-office’ está tanteando la posibilidad de sumar un ‘guard’ con cierta experiencia en la NBA y que añada más recursos al ‘back-court’.
De acuerdo con sendas informaciones de los medios Bleacher Report y Sports Illustrated, la lista de potenciales deseos de los Magic incluye, al menos, los siguientes tres nombres: Anfernee Simons, D’Angelo Russell y Collin Sexton. El exterior de los Blazers es el favorito de la gerencia gracias a su volumen anotador. Por su parte, Russell sería capaz de descargar de presión ofensiva a Banchero, Wagner y Black, mientras que las fortalezas de Sexton anularían las debilidades del propio Black, y viceversa, convirtiéndolos en una pareja exterior muy versátil.
Los Magic disponen de piezas suficientes para acometer una operación por cualquiera de estos jugadores. Además, cuentan con el plus de que los tres equipos escuchan ofertas por ellos, lo que facilitaría un potencial entendimiento entre ambas partes. Y también con otros equipos, pues Russell, Sexton y Simons han sido vinculados a otras franquicias durante todo el verano.
(Fotografía de portada de Alika Jenner/Getty Images)