El jugador checo Vit Krejci ha podido jugar ya sus últimos minutos con la camiseta de Atlanta Hawks. Según informa Michael Scotto de HoopsHype, la organización de Georgia ha cortado al jugador de 23 años, quien podría acabar como agente libre si nadie le reclama de la lista de waivers.
Con 15 contratos garantizados en nómina, los Hawks han entendido que lo mejor era prescindir guard antes de tener que pagarle su salario de 1,84 millones de dólares al completo.
Siendo elegido en el puesto número 37 del draft de 2020, el jugador europeo se vio obligado a pasar su primera campaña en la NBA en el dique seco, ya que sufrió un desgarro en el ligamento cruzado anterior. Tal dolencia no le impidió firmar un contrato multianual con Oklahoma City Thunder, donde jugó 30 partidos como novato.
Pese a que no lo hizo mal en OKC al promediar 6,2 puntos, 3,4 rebotes y 1,7 asistencias en 23 minutos por noche, en septiembre de 2022 fue traspasado a los Hawks en un movimiento eminentemente financiero. Ya en Atlanta, solo disfrutó de 5,3 minutos por partido.
(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)