Otro equipo encuadrado en la División Central podría estar preparando algún que otro movimiento, aunque, por supuesto, de un calibre mucho menor que el protagonizado por los Milwaukee Bucks.
De acuerdo con el periodista de The Athletic, James Edwards III, los Detroit Pistons han intensificado sus negociaciones comerciales en las últimas semanas con vistas a cerrar algún movimiento antes de que arranque, incluso, el ‘training camp’.
Si bien no compartió ningún potencial acuerdo, Edwards III citó los jugadores candidatos para ser traspasados, entre los que destacan James Wiseman, Marvin Bagley, Killian Hayes, Bojan Bogdanovic y Alec Burks. De no salir antes de que empiece la temporada, es muy posible que varios componentes de esta lista hagan las maletas en el cierre de mercado de febrero.
Los Pistons quieren ofrecer más minutos a los jóvenes y ofrecer las llaves del equipo a la prometedora camada de jugadores que han reunido en Michigan. Entre Cade Cunningham, Jaden Ivey, Ausar Thompson y Jalen Duren fijan las bases del esperanzador futuro de la franquicia.
(Fotografía de portada de Ron Jenkins/Getty Images)